PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿CÓMO PUEDO COMPRAR?

- A través de nuestra Tienda Online:

Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envios los realizamos a través de Correo Argentino. Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal Correo Argentino más cercana.

 

   Medios de Pago disponibles:

      👉 Tarjeta de Crédito: tenés 6 y 3 Cuotas sin interés con Visa, Master, Amex de los principales bancos.

       👉 Tarjeta de Débito

       👉 GO Cuotas, tarjeta de débito en Cuotas: tenés 2,3 y hasta 4 cuotas y Sin interés.

       👉 Transferencia Bancaria: tenés un 9% de descuento.

       👉 Rapipago / Pago Fácil con efectivo en un solo pago.

 

- Personalmente en nuestro Showroom:

Te esperamos en nuestro Showroom en Villa Crespo de 12 a 18.30 hs en  AV. DORREGO 1309 DPTO "A" (CABA).

Te dejamos nuestra ubicación https://goo.gl/maps/WdHjr3J435fkx5Xx6  

Abonando en EFECTIVO, tenés 10% OFF en toda tu compra. También podés pagar con Tarjetas de Crédito en cuotas sin Interés, Débito y QR Mercado Pago.

 

¿CÓMO PUEDO SABER MI TALLE?

Cada producto de nuestra Tienda Online tiene su respectiva tabla de talles, donde se indican las medidas del producto.

Tomate el debido tiempo para poder medir alguna prenda que uses habitualmente, te recomendamos tomar medidas de axila a axila para saber el ancho y para saber el largo tomar medida desde el cuello hasta el final de la remera. Así obtendrás las medidas para luego elegir correctamente el talle de tu prenda favorita.

Si te quedó alguna duda, envíanos un Whatsapp haciendo CLICK ACÁ.


¿POR QUÉ MEDIO ENVÍAN MI COMPRA? ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Medios de envío: 

  • Correo Argentino: Domicilio o Sucursal

Una vez despachado el paquete, el envío se entregará en el transcurso de 4 a 6 días hábiles (Los Domingos y Feriados, no se cuentan como días hábiles). El costo de envío varía según el domicilio.

Para conocer la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu casa entra a este Link https://www.correoargentino.com.ar/formularios/sucursales

Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.

¡Con tu compra superior a $19000 tenes envío gratis a cualquier punto del país!

 

  • Enviármelo: Domicilio o Punto de retiro

Los envíos a domicilio o punto de retiro se entregan en el transcurso de las siguientes 48hs hábiles, una vez despachado el paquete.

Te llegará el Nº de seguimiento a tu mail en el momento que sea despachada tu orden. Para hacer el seguimiento del pedido podés ingresar al siguiente Link https://app.enviamelo.com.ar/where_is_my_shipment y colocar su Nº de seguimiento

Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido

 

  • Envió en el día comprando antes de las 13hs (Solo para CABA y GBA)

Eligiendo Envío en el día, comprando antes de las 13 hs, recibirás tu pedido en el día!!

La entrega se realiza de Lunes a Viernes entre las 17 y 23 horas. En el caso de que no se encuentre nadie en el domicilio para recibir el producto, se reprograma el envío para el día siguiente!  ----  ENVÍO VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA CABA y GBA ----

 

  • Mercado Envíos - Express a domicilio (Solo disponible pagando con Mercado Pago)

 

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVÍO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

Podés ingresar al Link para seguir tu pedido 👉 https://www.fly-halfrugby.com.ar/seguimiento-de-mi-pedido/

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a Sucursal de Correo Argentino deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CUANDO VIENEN A ENTREGAR?

Para los envíos a domicilio, Correo Argentino visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al siguiente día hábil, o al otro, vuelven a pasar. En caso de que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, y luego volverá a nuestro domicilio y nos pondremos en contacto para que realicemos otro envío.

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado y tener que esperar que el paquete vuelva y lo volvamos a enviar.

Envianos un Whatsapp haciendo CLICK ACÁ.

 

¿QUÉ PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en la sucursal del correo, el pedido volverá a nuestro domicilio. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. 

El costo del nuevo envío debe ser abonado nuevamente.

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

SI! Realizamos cambios. Tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, con su etiqueta y envoltorio original.

Para hacer efectivo el cambio es obligatorio llevar o enviar la factura o remito. Los cambios serán tomados al valor de compra, independientemente del precio que tengan en la web. En caso de querer cambiar por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo de los que están en la web. Si el nuevo producto elegido tiene un costo mayor, se te cobrará la diferencia correspondiente.

Podés acercarte a cambiar el producto en nuestro Showroom en Villa Crespo. Te esperamos de 12 a 18.30 hs en  AV. DORREGO 1309 DPTO "A" (CABA) Te dejamos nuestra ubicación https://goo.gl/maps/WdHjr3J435fkx5Xx6 

También podés sacar un turno previamente haciendo click 👉 acá para visitar nuestro showroom.


En el caso de no poder acercarte a nuestro showroom, podrás realizar el cambio por correo mediante el siguiente procedimiento:

1. Te vamos a pedir que nos indiques por WhatsApp +54 11-2650-3761 o Mail a [email protected] cuál es el Nº de tu compra o a nombre de quién fue realizada, para poder identificarla.

2. Te pedimos que nos envíes el producto a AV. DORREGO 1309 DPTO "A", Villa Crespo (CABA) CP 1414. El envío debés realizarlo a nombre de Agustín Menossi.

3. Mientras tanto debés realizar en nuestra pagina web el pedido de los productos que querés para el cambio eligiendo el medio de pago transferencia bancaria y no pagar el pedido.

4.  Luego de recibidas las prendas enviadas por vos, te enviaremos el pedido con los cambios solicitados. Cuando sea despechado recibirás el mail con la info del envío.

5. En este caso abona un envío el cliente y un envío Fly-Half (Nosotros abonamos el envío del nuevo pedido con las prendas de cambio)

 

¿ES SEGURO PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?

Sí. Es completamente seguro. El pago con tarjeta lo realizas través de Mercado Pago, uno de los sistemas de pago on-line líderes, que garantiza la privacidad de los datos y funciona con los parámetros de seguridad internacionales. Para más información podés entrar directamente en www.mercadopago.com

 

¿DUDAS SIN RESPONDER?

Estamos para ayudarte, hace CLICK ACÁ y contactanos por Whatsapp. Con gusto responderemos a todas tus consultas.