CAMBIOS / DEVOLUCIONES

Importante

  • Este tipo de reclamos sólo serán válidos hasta 30 días de recibida la compra.
  •  Los productos DISCONTINUOS o SEGUNDA SELECCION no tienen cambio ni devolución.

CAMBIOS:

Tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, con su etiqueta y envoltorio original.

Para hacer efectivo el cambio es obligatorio llevar o enviar la factura o remito. Los cambios serán tomados al valor de compra, independientemente del precio que tengan en la web. En caso de querer cambiar por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo de los que están en la web. Si el nuevo producto elegido tiene un costo mayor, se te cobrará la diferencia correspondiente.

Podés acercarte a cambiar el producto en nuestro Showroom en Villa Crespo. Te esperamos de Lunes a Viernes de 11 a 17 hs en  AV. DORREGO 1309 DPTO "A" (CABA) Te dejamos nuestra ubicación https://goo.gl/maps/WdHjr3J435fkx5Xx6 


En el caso de no poder acercarte a nuestro showroom, podrás realizar el cambio por correo siguiendo el siguiente procedimiento:

1. Te vamos a pedir que nos indiques por WhatsApp +54 11-2650-3761 o Mail [email protected] cual es el Nº de tu compra o a nombre de quién fue realizada, para poder identificarla.

2. Te pedimos que nos envíes el producto a AV. DORREGO 1309 DPTO "A", Villa Crespo (CABA) CP 1414, El envío debés realizarlo a nombre de Agustín Menossi.

3. Mientras tanto debés realizar en nuestra pagina web el pedido de los productos que querés para el cambio eligiendo el medio de pago transferencia bancaria y no pagar el pedido.

4.  Luego de recibidas las prendas enviadas por vos, te enviaremos el pedido con los cambios solicitados. Cuando sea despechado recibirás el mail con la info del envío.

5. En este caso abona un envío el cliente y un envío Fly-Half (Nosotros abonamos el envío del nuevo pedido con las prendas de cambio)

 

DEVOLUCIONES:

Si el producto que recibiste:

Tiene alguna falla / No corresponde con el producto que compraste / No estás conforme.

1.Comunicate con nuestro centro de atención dentro de las 24hs de recibida tu compra al +54 11-2650-3761 o por mail a [email protected] 

2. informando tu número de pedido, nombre y apellido para que podamos darle curso al proceso. Conservá siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.

3. Envianos el producto a Av. DORREGO 1309 DPTO "A" CP 1414 - CABA  a nombre de Agustín Menossi.

4. Una vez que recibamos el/los productos y chequeemos que se encuentren en las mismas condiciones de compra, procederemos a realizar el reintegro correspondiente.